El director deportivo del Albacete, Alfonso Serrano, ha manifestado que no teme que “desestabilicen” al primer equipo albaceteño con ofertas a jugadores que están destacando porque “es parte del juego”.
“Es normal que cuando un equipo destaca haya otros que se fijen en esos jugadores y que, como hacemos nosotros, estén viendo opciones de futbolistas para la siguiente campaña, porque entra dentro de lo normal”, ha comentado en una rueda de prensa.
El Albacete ocupa la sexta plaza de la clasificación en Segunda división con 42 puntos, -pese a ser un recién ascendido-, en puestos de play-off de ascenso a Primera división, tras la disputa de 26 jornadas de competición.
Quieren centrados a los jugadores en el futuro más próximo del Albacete
Serrano ha recordado que “hay que convivir con ello”, aunque ha matizado que su cometido y el de la dirección deportiva blanca se centra en “hablar con los jugadores para tratar de que estén tranquilos, pensando en lo que tiene que ocurrir en esta temporada y en nada más”.
Cuestionado por la opción de compra del delantero Dani Escriche, cedido por el Huesca y que ha sido presentado oficialmente este miércoles pese a que se incorporó la semana anterior a la primera plantilla blanca, ha indicado que existen “dos opciones”.
“Una obligatoria de compra si ascendemos y otra con la que contamos si no sucede, pero en la que tendríamos que ponernos de acuerdo con el Huesca para llegar a un acuerdo sobre el traspaso”, ha detallado.