El centrocampista del Albacete Juan Antonio Ros se ha mostrado partidario de «pensar sólo en conseguir los 50 puntos» que permitiría a su equipo conseguir el principal objetivo de la temporada: lograr la permanencia en Segunda división. Tras su fichaje en verano por el Albacete y 8 meses de lesión, Ros va estando cada día más cerca de su mejor versión.
Para el futbolista cartagenero «es tan complicado ganar en esta categoría que no debemos equivocarnos y pensar en algo más todavía, sino únicamente en acercarnos cuanto antes a los 50 puntos para, después, poder soñar con algo más», ha expresado.
Preguntado por la dinámica positiva que ha ubicado a los suyos en sexta posición y ha posibilitado que encadenen seis jornadas sin perder, Ros ha apuntado al «trabajo de estos últimos meses» como razón para haber llegado tan alto.
Ha admitido que el buen momento hace que «nos salga todo» y saquen «puntos tanto en casa como fuera» para argumentar que es debido también a «la buena piña que hay en este vestuario, que hace que todos estemos a una», ha señalado.
«Cada vez me encuentro más cerca de lo que puedo darle al Albacete»
El polivalente mediocentro ha valorado los minutos que le está ofreciendo el técnico, Rubén Albés, tras ocho meses lesionado porque «aunque a todo el mundo le gusta jugar más, estuve un tiempo sin confianza por el tendón y, ahora, cada vez me encuentro más cerca de lo que puedo darle al Albacete».
Por último, ha agradecido la movilización de algunas peñas para que, este domingo, el autobús del equipo sea recibido entre vítores que, desde su óptica, «te motiva mucho más para jugar», ha concluido.