El jugador nacido en Socovos pasó por la zona mixta para atender a los medios de comunicación tras la victoria del Albacete Balompié por 4-0 ante la UD Ibiza.
Decía Fran Álvarez que “hemos hecho un gran partido y las sensaciones son muy buenas. El resultado es abultado, pero yendo al descanso 3-0 había que mantener el esfuerzo competitivo y no dar nada por ganado”.
El ‘8’ del Albacete Balompié explicaba ante los micros que “la Segunda División es muy complicada porque nadie regala nada y cualquier equipo te puede hacer un roto. Creo que lo que está consiguiendo el Albacete tiene mucho mérito y nos vamos felices de vacaciones de Navidad, pero tenemos que seguir en la misma línea al regresar”.
El vestuario del Albacete quiere más
El de Socovos explicaba que “el vestuario tiene claro cual es el objetivo y que quiere conseguirlo cuanto antes. Ver disfrutar a la afición nos alegra y el miércoles vamos a por todas a Logroño para intentar pasar de ronda en la Copa del Rey”.
El centrocampista del Albacete no ocultaba que “hoy la victoria por 4-0 pone el broche de oro a un 2022 que ha sido fantástico para el Albacete Balompié. Queremos más y no vamos a parar, hay que seguir para cerrar cuanto antes la salvación y soñar con más”.
Para finalizar, el ex del Villarreal indicaba que “a la afición le pido que disfrute, ya que nosotros disfrutamos mucho viendo a nuestros seguidores felices. Verles como hoy nos pone contentísimos”.