El portero y capitán del Albacete Balompié compareció en sala mixta tras la victoria del conjunto blanco en el Estadio Insular de Las Palmas.
Decía Bernabé Barragán ante los micros que “hemos merecido la victoria porque hemos hecho un trabajazo durante toda la semana. El equipo se ha vaciado porque todos hemos hecho un gran papel, desde el primero al último”.
El cancerbero añadía que “he vivido con nervios la acción del penalti porque es muy difícil. Maikel ha tenido mucha personalidad y lo importante es que ha entrado, sea de primeras, de segundas o de tercera”.
El portero del Albacete manifestaba también que “tenemos ya 29 puntos y hay que saborearlos. Hay que darle valor a lo que está haciendo el equipo y prepararemos el partido ante el Ibiza como una final para irnos con 32 puntos de vacaciones”.
El vestuario del Albacete, tremendamente feliz
El sevillano no ocultaba que “estas victorias levantan a todo el mundo y tras la mala racha viene muy bien un golpe en la mesa como el de hoy. El vestuario está tremendamente feliz”.
El capitán del Albacete decía también ante los micros que “en Segunda es muy difícil puntuar porque todo el mundo intenta hacerse fuerte y todos los equipos ponen todo muy complicado. La afición del Albacete siempre nos ha dado apoyo y siempre ha creído en nosotros”.
“La victoria de hoy tiene mucho valor porque no es nada fácil puntuar aquí y muy pocos equipos van a rascar algo positivo en Las Palmas”, afirmaba Bernabé Barragán al mismo tiempo que añadía que “tras el bache de jornadas atrás hemos trabajado y hemos buscado nuestra versión anterior, por suerte la hemos encontrado y lo hemos podido plasmar en el campo”.
Para finalizar, decía Bernabé que “hay que celebrar la victoria y darle valor, esto hace que el equipo crea y se haga más fuerte”.