El defensa que llegara al Albacete Balompié procedente del Éibar fue uno de los jugadores que este martes pasó por zona mixta tras el empate a cero ante el Real Zaragoza.
Manifestó el zaguero ante los micros que “el punto es bueno y hay que darle valor, cada vez es más complicado sumar y creo que en este partido ha habido muchas cosas positivas como por ejemplo dejar la puerta a cero. Siempre queremos ganar, pero hemos sido enérgicos y lo hemos intentado hasta el final. Hay que darle valor al punto y yo creo que es un buen punto”.
Cristian Glauder añadió que “dejar la portería a cero era muy importante porque veníamos de encajar muchos goles. Hoy hemos estado bien y hemos competido bien; los goles terminarán llegando”.
Albacete y Zaragoza sellaron un empate justo; según Glauder
El jugador del Albacete explicó también que en su opinión “el empate es justo”.
“Para mí, como defensa, lo primordial es dejar la puerta a cero y si luego ganas, pues ya es todo redondo”, argumentó Glauder, que manifestó también que “el equipo está bien tanto física como mentalmente. Hoy hemos competido de manera enérgica y hemos mostrado ganas. Nos faltó fluidez con el balón, eso sí, pero estamos todos muy metidos en lo que hay que estar y vamos a competir hasta el final a buen nivel”.
Para concluir, el ex del Éibar afirmaba que “tenemos dos grandes porteros y eso te da mucha seguridad. Todo pasa por ellos y saber que están bajo palos te deja más tranquilo porque sabes que te pueden salvar un partido”.