El portero del Albacete, Diego Altube, que el pasado sábado fue titular en la victoria de su equipo frente al Racing de Santander (2-1), ha señalado este martes en rueda de prensa que trata de “dar lo mejor posible” juegue o no, aportando su “granito de arena” cuando tiene la posibilidad de jugar.
Altube, que fue vital con una parada clave en la última acción del encuentro, se ha mostrado “contento” por sumar tres puntos frente a “un rival que tiene el mismo objetivo, la permanencia, y por frenar la mala racha” que llevaba el Albacete, ha remarcado.
Ha admitido que no fue el mejor partido de su equipo, matizando a su vez que “se ha demostrado esta temporada que el equipo quiere jugar bien, teniendo opciones de sacar más puntos otros días, así que esta victoria, aunque no fue tan vistosa, fue muy bien recibida”, ha opinado.
Altube pide tranquilidad en el entorno del Albacete
El exportero de Real Madrid y Fuenlabrada ha solicitado “tranquilidad” tanto a sus compañeros como al entorno del club pese a que ya llevan 25 puntos, la mitad de la cifra de puntuación estimada para lograr la permanencia en Segunda división.
“Tenemos 25, pero debemos pensar en que no va a ser fácil y que necesitamos ir a partido a partido, sin salirse del camino que nos hemos marcado para conseguir el objetivo, porque así lo conseguiremos”, ha apostillado.
Diego Altube, de 22 años, ha disputado solamente 3 de los 17 encuentros de liga esta campaña, sumando un partido más en Copa del Rey, habiendo encajado tres tantos en los cuatro choques en los que se ha puesto los guantes para defender la portería del Albacete.