El ’14’ del Albacete fue titular ante el Villarreal ‘B’ en detrimento del sancionado Lander Olaetxea.
Decía en sala de prensa Sergi Maestre que “merecimos ganar, pero nos faltó acierto en los metros finales. Sumamos un punto más que nos acerca al objetivo y en Segunda, sumar siempre es caviar”.
El catalán reconocía que “somos un equipo humilde, pero nos comportamos como un equipo unido y eso es clave. Vamos todos a por el mismo objetivo y no dejaremos de luchar”.
Maestre fue este domingo titular y decía al respecto el centrocampista que “ha sido un camino duro y largo tras la lesión. Tenía ganas de ser titular y he esperado mucho hasta llegar este día. Hoy me voy contento por eso, pero me hubiera gustado ganar porque lo hemos merecido”.
El Albacete solo debe pensar en salvarse
El jugador del Albacete reconocía ante los micros que “la Liga no para y ahora nos toca pensar ya en el Sporting, al que nos enfrentamos el jueves. Ahora hay que recuperar bien y poner ya los 5 sentidos en el partido de El Molinón”.
Para finalizar, Sergi Maestre volvía a dejar muy claro cual es el principal objetivo de este equipo al decir que “el Albacete tiene que centrarse en sumar 50 puntos cuanto antes. El objetivo principal es salvarse y luego Dios dirá, pero el objetivo es muy claro: 50 puntos”.