Como es habitual, el entrenador del Albacete compareció en sala de prensa tras el partido para resumir el choque que enfrentó a su equipo ante el Villarreal ‘B’.
Resumía Rubén Albés el partido diciendo que “la justicia en el fútbol no existe y creo que hemos merecido ganar. Las ocasiones más claras fueron nuestras y estrellamos balones en los palos. Hicimos méritos para ganar. En la primera parte hemos dominado el juego pero creamos menos ocasiones, sin embargo, en la segunda hemos merecido hacer gol. Hemos merecido los tres puntos, pero bueno, llevamos siete jornadas sin perder y eso dice que somos estables”.
El gallego añadía en su alocución ante los medios que “los jugadores se han vaciado y solo nos faltó marcar el gol. Todos hemos ido a por la victoria, desde la afición a los jugadores. Había un algo en el campo que era como decir, si ganamos ganamos y si perdemos perdemos, pero vamos a por los tres puntos”.
Según el entrenador del Albacete, “miramos la tabla y los puntos nos dicen que hemos hecho muchas cosas bien hasta el momento. Llevamos 21 puntos y eso es un saco bastante lleno, pero además de los puntos que tenemos me quedo con la manera en la que sacamos los puntos. Hoy hemos querido la victoria en todo momento y hemos demostrado ser un equipo adulto, y eso me pone contento”.
Rubén Albés, contento con ‘su’ Albacete
Decía Albés también que “Sergi Maestre ha hecho un buen partido y ha ido creciendo conforme ha ganado confianza. A nivel defensivo hizo lo que le habíamos pedido y va ganando en personalidad después de la lesión que tuvo. Estoy muy contento con él y con su papel y se muestra como una gran alternativa a Lander Olaetxea”.
Para el ex del Lugo, “la afición es clave y nos ha empujado durante todo el partido”, añadiendo que “por encima de las expectativas que tenía todo el mundo está el equipo y eso es porque el equipo trabaja fenomenal. Estoy contento porque mi equipo compite muy bien y porque a pesar del gran número de partidos que hay en poco tiempo, el Albacete compite muy bien”.
Como colofón a su comparecencia de prensa, explicaba Rubén Albés que “donde no llega el físico llega el huevo contra huevo y ahora toca afrontar de nuevo 3 partidos en 7 días. Ahora nos toca el Sporting en Asturias y será un rival fuerte, de los que intimida… pero aquí está el Alba, que irá a El Molinón a por todas, a hacer su juego y a intentar ganar un partido que será muy complicado”.