El núcleo más concentrado de la animación en el coliseo blanco abandonó sus asientos durante el descanso por discrepancias con algunas indicaciones que recibieron desde el propio Albacete Balompié debido a los cánticos que en algunos momentos se profirieron desde esa zona del campo y que son reincidentes, habiendo supuesto ya en varias ocasiones multas para el club blanco.
Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, que han indicado que la Grada de Animación se fue del campo durante el descanso ya que desde el club “le hemos recordado que no insultasen, porque eso le está suponiendo un elevado coste al club en materia de sanciones”.
Esta situación no es algo nuevo, ya que como añaden desde el Albacete Balompié “venimos partidos diciéndoselo. Hoy han continuado y…”
Así pues y tras dichas indicaciones hacia la grada de animación por parte del club, sus integrantes se sintieron ofendidos por tales hechos y decidieron marcharse a modo de protesta y dejar vacía del campo esa zona durante la segunda mitad.