El lateral izquierdo del Albacete Balompié pasó por sala de prensa la final del partido entre su equipo y el Villarreal ‘B’.
Explicó ante los micros el ’17’ del Albacete que “nos vamos a casa con un mal sabor de boca porque creo que la victoria debía de haberse quedado en casa. Hemos merecido mucho más que un empate. Ahora toca limpiar la cabeza, seguir compitiendo e ir a por todas en Gijón”.
Julio Alonso argumentaba también que “al principio de temporada quizá fuera anécdota que estuviéramos arriba, pero ahora es una realidad y los equipos nos respetan más. Ahora vienen partidos de nuevo entre semana y de ello depende nuestro futuro. Competir estando en la zona alta está muy chulo y seguir ahí dependerá de lo que pase en Gijón y en casa ante el Levante”.
Pudo haber adelantado al Albacete
Sobre su ocasión de gol explicó el de Tarrasa que “tuve un buen disparo a puerta que pudo ser gol. Me la cedió Manu y le pegué con la derecha, que no es la mía buena. No salió mal del todo, pero salió al bulto. Tengo que tener más tranquilidad cuando llego arriba… y a lo mejor dejársela a los buenos y no tirar yo”.
Para finalizar, el que se formara en la cantera del Real Betis manifestaba que “todo el equipo está altamente comprometido con el escudo del Albacete y cada uno de nosotros lo da todo por el equipo, por eso da igual quien juegue y creo que es bueno que haya rotaciones, que jueguen muchos jugadores y que sumen minutos todos los integrantes de la plantilla porque hay muchos partidos por delante”.