El canario fue el autor del gol del Albacete Balompié en Ipurúa, con el que el equipo de Rubén Albés sumó un importante punto.
Decía Maikel Mesa en zona mixta que “el punto es oro. Puntuar en segunda es muy difícil e importante, y en este campo más. El Éibar estuvo el año pasado a dos minutos de subir a primera división, pero el Albacete ha sabido sufrir y hemos sumado un punto que es caviar”.
El centrocampista canario del Albacete Balompié añadía que “el equipo sabe sufrir y compite muy bien. Este vestuario es una piña, viene de segunda B y sabe muy bien que quiere conseguir el objetivo cuanto antes. El equipo cree, compite y sacamos puntos en campos complicados”.
Éibar y Albacete marcaron de penalti
Sobre la acción que le costó el gol en contra al Albacete Balompié decía Maikel Mesa que “el penalti en contra creo que ha sido riguroso, pero no hay que quejarse y hay que seguir compitiendo”.
El ‘5’ del Albacete reconocía ante la prensa que “es muy complicado sumar fuera de casa, pero estamos siendo fuertes y ahora toca ganar el próximo fin de semana en el Carlos Belmonte para hacer todavía más bueno este empate”.
Para finalizar, decía el canario que “el objetivo es la permanencia. Somos humildes y currantes; el objetivo sigue siendo el mismo y solo pensamos en conseguir cuanto antes los 50 puntos que nos afiancen en la categoría. Y si luego quedan partidos… a soñar”.