El ex del Éibar y ahora en las filas del Albacete Balompié contó con minutos en la segunda mitad ante el que la temporada pasada era su equipo y cuajó una gran actuación.
Decía tras el partido Glauder en sala de prensa que “creo que debemos estar contentos por el punto. Ha sido un partido muy intenso y sabíamos que veníamos a un campo muy difícil. Nos vamos muy contentos para Albacete”.
El andaluz no ocultaba que “estoy contento por el punto, por los minutos que voy sumando y por mi actuación. Ese es el camino”.
El Albacete, más cerca de la permanencia
El ’24’ del Albacete reconoció que “ya quedan menos para los 50 puntos y ese es el objetivo. Todo lo que vayamos sumando ahora, mucho mejor”.
El Albacete está cuajando una gran actuación y decía Glauder que “ya veremos cual es el techo de este equipo. Estamos todos muy metidos en lo que el mister quiere de nosotros y todo el mundo lo da todo. Queremos ganar todos los partidos, no somos un equipo conformista. No hemos podido ganar, pero nos llevamos un punto muy competido y sufrido que es muy importante”.
Para finalizar, Glauder decía ante los micros que “ahora llegan de nuevo semanas de muchos partidos y minutos y hay que descansar para recargar pilas y afrontar ese tramo de la temporada”.