Fiscalía pide en Albacete para un acusado por un presunto delito de receptación una pena de 1 año de prisión, además de una indemnización de casi 1.400 euros.
La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este jueves, 20 de octubre, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete.
Accedieron a la habitación de un hotel en la provincia de Albacete
El día 16 de abril de 2014 personas desconocidas “accedieron por la ventana” a la habitación de un céntrico hotel de Hellín en la que se hospedaba una persona, desgrana el escrito de acusación de la Fiscalía al que ha tenido acceso El Digital de Albacete.
Habitación de la que cogieron un ordenador, una tableta, un ratón, un maletín, unos auriculares y un pen drive, valorados según detalla Fiscalía en 1.396,56 euros.
Vendieron los objetos al acusado
Todos los equipos que enumera Fiscalía fueron vendidos por un precio inferior al de mercado al acusado, quien “necesariamente sospechó de su ilícito origen”, por lo que se acusa de un presunto delito de receptación.
El propietario ha recuperado los objetos salvo ratón, un maletín, unos auriculares y un pen drive, y además está dañada la pantalla del equipo, concluye Fiscalía.