Andy Kawaya llegó al Albacete la temporada pasada procedente del Cartagena y la vedad es que desde que puso los pies en la capital manchega no le han podido ir peor las cosas, ya que una lesión en la espalda lastró su participación en el equipo tanto con Rubén de la Barrera como con Rubén Albés al haber estado mucho tiempo alejado de los terrenos de juego.
Este sábado, Rubén Albés le dio al belga los primeros minutos de la temporada y la verdad es que el ex del Cartagena no ha podido tener mejor debut ya que hizo el tanto de la victoria ante el Real Oviedo cuando solo llevaba tres minutos en el campo. “Estoy muy contento por el gol. Hay que creer, creer y creer cuando no cuentas con minutos y eso he hecho, trabajar y creer. Estoy muy feliz”, argumentó Kawaya ante los micros en sala de prensa al finalizar el partido.
Igualmente, el belga reconoció que tras su gol “hubo suspense porque pensaba que había sido fuera de juego, pero cuando el VAR le dio validez todos nos pusimos más contentos”.
El ex del Cartagena reconoció en sala de prensa que “vengo de la lesión de la espalda y mis compañeros me han ayudado mucho día a día, por eso estaban muy contentos por mí”.
Kawaya quiere aportar trabajo y goles al Albacete
Tras su debut, el ‘9’ del Albacete expresaba que “en el fútbol cambia todo muy rápido, pero vengo de una racha muy negativa y por eso estoy muy contento. Ahora solo me queda seguir trabajando para poder contar con más minutos”.
Cuestionado por qué le había pedido Rubén Albés, Kawaya dijo ante los micros que “el entrenador me pidió confianza y que encarara y buscara unos contra uno. El entrenador me ha dado su confianza y espero responderle con resultados. Ahora solo me centro en trabajar, trabajar y trabajar”.
Para finalizr, el belga reconoció que “en el Carlos Belmonte jugamos con 12 por el gran apoyo de la afición. Hoy los aficionados me dieron confianza y por eso quise celebrar el gol con ellos”.