El triunfo por 1-0 del Albacete Balompié este sábado ante el Real Oviedo coloca a los blancos en la tercera posición de la tabla a expensas de los resultados que se puedan dar en los partidos que todavía quedan para dar por finalizada la undécima jornada de la Liga Smartbank.
El gol de Andy Kawaya, lleno de suspense ya que hasta que el VAR no corrigió al colegiado de la contienda no subió al marcador, ha dado tres puntos de oro a un Albacete que como no podía ser de otra manera se mostraba tremendamente feliz en su vestuario a la finalización del encuentro.
¿Puede el Albacete soñar con ascender a Primera?
Después de once jornadas el Albacete Balompié es el tercer clasificado de la tabla por su buen hacer desde que comenzó el campeonato, si bien es cierto que en el seno del vestuario tienen muy claro que el objetivo es sumar cuanto antes los 50 puntos y una vez la salvación esté en el bolsillo comenzar a soñar.
Aún así, eso no quita que tanto el vestuario como la afición estén disfrutando de lo lindo con este Albacete y con el modelo de juego de un Rubén Albés que ha sabido dar con la tecla de su equipo desde el primer momento.
Como muestra la imagen que acompaña estas líneas, la alegría en el vestuario del Albacete Balompié era elevada a la finalización del encuentro ante el Oviedo y ojalá esa foto se repita muchas veces a lo largo de la temporada porque será la mejor de las señales.