El Albacete Balompié no ha estado solo en su desplazamiento a Vitoria y a pesar de los 600 kilómetros de distancia, un grupo de aficionados ha alentado a los de Rubén Albés desde las gradas de Mendizorroza.
Tal y como dijo el entrenador del Albacete en rueda de prensa, “un grupo de locos” no se dejó amedrentar por la distancia y puso su amor por el club blanco por delante de la kilometrada que separa la ciudad manchega de Vitoria.
Con sus cánticos y ánimos, los aficionados albacetistas se convirtieron en el jugados número 12 del Albacete Balompié en Vitoria y jugaron un papel determinante para que el equipo blanco sumara un punto en casa del líder.
Agradecimiento de los jugadores del Albacete
Al finalizar el partido, todos los jugadores del Alba se acercaron al lugar que ocupaban sus aficionados en el estadio babazorro y les dieron las gracias por su apoyo.
Igualmente, en sala de prensa, tanto Rubén Albés, como Diego Altube, como Fran Álvarez, ensalzaron el papel de la afición y les dieron las gracias por el apoyo que están mostrando desde que comenzó la temporada.
El equipo se deja la piel cada partido y eso la afición lo percibe y lo sabe, por lo que la locura por el Alba sigue extendiéndose y cada vez son más los aficionados que apoyan en directo a los de Rubén Albés. Sea donde sea, como si es en Vitoria.