Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Rubén Albés, un entrenador valiente que llena de personalidad al Albacete Balompié

Rubén Albés: "Nuestra afición puede estar orgullosa de cómo lo ha hecho el equipo"

El Albacete Balompié suma un punto tras el partido y termina con la sensación de haber podido sumar más pero de haber cuajado una notable actuación. Gran parte de este resultado y del gran inicio de temporada que lleva el Alba es culpa de su técnico, Rubén Albés, que lejos de encerrar al equipo atrás tras la expulsión de Maikel Mesa e intentar conservar el 0-0, propuso un partido hasta el 80 de tú a tú a su rival, consiguiendo llegar a adelantarse en el electrónico. Un equipo con personalidad y valentía al que se le nota la mano de un joven entrenador que seguramente esté destinado a cotas mayores.

“El punto es bueno porque seguimos sumando y además ante un rival que, entiendo, estará arriba y se ha reforzado mucho este año. Pero me voy con la sensación de que podíamos haber ganado en unas circunstancias más normales. Llegábamos suficientemente bien como para imponernos”. Afirmaba el técnico blanco en sala de prensa.

Un partido ante un rival que se presuponía complicado y que no ha puesto las cosas fáciles a los blancos. “La primera parte se ha planteado desde un punto de vista táctico a través de situaciones en las que nos instalábamos en campo rival, no estábamos del todo a gusto. La segunda parte estaba abierta, esto es fútbol. Esto va de estar convencido y de sentirte bien cuando se hace bien” reconoció el mister.

Últimos minutos de la primera parte y el Alba se quedó con uno menos tras una desafortunada acción de Maikel Mesa. “Estamos teniendo en casa esa mala suerte con las tarjetas rojas. Somos un equipo que tratamos más de jugar al fútbol que de destruirlo. Nuestra afición puede estar orgullosa de cómo lo ha hecho el equipo y de no haber renunciado  pese a las circunstancias. Nos adelantamos, es una pena que nos empaten. Es mucho más acierto del rival que nosotros haber concedido” declaró Albés.

Tanto el Alba como su entrenador depositan una gran confianza en su juego. “Nosotros tenemos confianza en nosotros mismos. Los resultados cuando vienen acompañados de esfuerzo te ayudan a sentirlo mucho más. El próximo será un partido diferente, el desgaste será grande por el largo viaje pero lo prepararemos con optimismo” finalizó Rubén Albés.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba