Regresaba al Carlos Belmonte y era recibido con aplausos. Luis Miguel Ramis se ha hecho un hueco importante en el corazón de la afición del Albacete Balompié y así se ha evidenciado en la tarde de este domingo cuando llegaba al frente del C.D. Tenerife al que fue su estadio.
CASI SUBIÓ A PRIMERA CON EL ALBACETE BALOMPIÉ
Ramis hizo disfrutar a la parroquia del Alba en la temporada desde que recalara en el club banco en la temporada 2018-2019 y luchara por el ascenso a Primera División esa temporada, en la que fue eliminado en playoffs por el R.C.D. Mallorca tras una sobresaliente campaña.
Ese Alba proponía un gran fútbol y dejó para el recuerdo grandes momentos de jugadores como Tomeu, Febas, Eugeni, Olivera, Tejero, Dani Torres, Susaeta, Rey Manaj, Zozulia o Acuña, entre otros.
FELIZ DE VOLVER A ALBACETE
En sala de prensa Ramis ha reconocido sentirse feliz con su vuelta al Carlos Belmonte “Me he sentido fenomenal, como cada vez que piso esta tierra y este estadio hemos vivido momentos bonitos de muchos aplausos y mucho reconocimiento…me voy feliz, ya era feliz aquí, me voy feliz de ver a la gente positiva”, añadiendo que el Alba “tiene un equipo que lleva los partidos muy al limite, que trabajan muchísimo…todos los puntos que tienen este año son muy merecidos”.