El Albacete Balompié ha acordado con Club Atlético Osasuna la llegada de Marc Llinares en calidad de cedido al club rojillo, que se reservará a su vez una opción de compra sobre el futbolista a la conclusión de la temporada.
El lateral disputará la 22-23 en el filial del club navarro, que actualmente milita en el grupo II de Primera RFEF.
Marc Llinares jugará en Osasuna Promesas después de haber disputado con el Albacete Balompié 22 partidos la pasada temporada.
Desde el Albacete Balompié afirman desearle a Marc «la mejor de las suertes en este nuevo reto deportivo».
Sigue la operación salida en el Albacete Balompié
Junto a Jeisson Martínez y Eric Montes, Marc Llinares es el tercer jugador que en las últimas horas ha abandonado la disciplina, con lo que se ha aligerado masa salarial y a su vez quedan fichas libres para poder realizar algún fichaje más por parte del club de la Avenida de España.
Con el mercado a poco menos de una semana de llegar a su fin, Alfonso Serrano sigue sondeando el escaparate futbolístico para dotar a Rubén Albés de un jugador ‘bueno, bonito y barato’, más aún cuando el entrenador ya ha dicho que necesita al menos dos futbolistas más para que den un salto de calidad a su plantilla.
¿Las salidas de Llinares, Eric y Jeisson significa que la llegada de nuevos jugadores está más cerca?. Eso es algo que solo Serrano sabe y que habrá que esperar a las próximas horas para ver qué ocurre.
Cabe destacar que mientras Llinares ha puesto rumbo a Pamplona para jugar con el filial de Osasuna, Eric Montes lo puso hacia Tarragona y Jeisson a Majadahonda para jugar con el Nàstic y el Rayo respectivamente.