El empate ha sido el resultado más repetido en los enfrentamientos entre Albacete y Huesca que se han producido en el estadio Carlos Belmonte mientras ambos conjuntos han militado en Segunda división.
Hasta en cuatro ocasiones igualaron en unos duelos que comenzaron en la temporada 2008-09, en la única victoria oscense (0-2) en tierras albaceteñas, y cuyo último partido se disputó en la campaña 2019-20, con resultado de 2-2.
El conjunto albaceteño sólo pudo vencer en su feudo en el ejercicio futbolístico 2010-11 (en la última jornada de una liga en la que acabó descendiendo a Segunda B) en un encuentro en el que se impuso por 3-1 gracias a un doblete de Tato y un tanto de Cristian, mientras que Roberto marcó el gol del cuadro blaugrana.
6 goles para el Albacete y otros 6 para el Huesca
El equilibrio ha sido la tónica general en unos choques que arrojan un balance de seis goles para cada uno de los contendientes en unos envites que depararon un empate sin goles en la 2009-10, mismo marcador que en la 2017-18, mientras que en la campaña 2015-16 igualaron a uno.
El séptimo enfrentamiento entre ambas escuadras en terreno albacetense tendrá lugar este viernes (20:00 horas), y medirá a un Albacete que se ha situado en la octava posición de la clasificación con cuatro puntos, frente a un Huesca que ocupa la decimoséptima plaza de la categoría de plata del fútbol español después de sólo haber sumado un punto en las dos primeras jornadas.