El Albacete Balompié ha comunicado este lunes una baja que para nada era esperada en la familia albacetista, y es que, después de muchos años, Noguerol dice adiós al Albacete.
Siempre que podía, lucía el ‘16’ del Alba. Y, precisamente, 16 años después de ese primer ‘flechazo’ deportivo que se produjo en verano de 2006, Fran Noguerol ha decidido poner punto y seguido a su historia en el Albacete Balompié.
Nogue ha tomado la decisión de emprender nuevos proyectos profesionales y no iniciar, tal y como estaba previsto, la temporada 22-23 como asistente de Rubén Albés. Una decisión adoptada por el técnico de Cea que desde el Albacete Balompié han entendido y facilitado, deseándole a su vez la mejor de las suertes.
Noguerol se marcha del Albacete Balompié
El 7 de junio de 2015, Noguerol colgaba las botas con la camiseta del Alba, la misma que defendió durante 196 partidos entre las temporadas 2006-2008 y 2011-2015. Desde entonces, el que fuera el capitán, ocupó en dos periodos distintos el banquillo del filial, fue miembro de la dirección deportiva con Mauro Pérez, asistente con Enrique Martín y segundo entrenador con Aira y Rubén de la Barrera.
En total, Noguerol ha vivido tres ascensos con el Alba, uno desde el terreno de juego como capitán y dos como segundo entrenador. Hitos que lo convierten en uno de los iconos recientes del Alba.
En los próximos días, Noguerol se despedirá del albacetismo desde la sala de prensa del Carlos Belmonte.
Desde el Albacete Balompié dan las gracias a Noguerol por su «profesionalidad, dedicación y compromiso con el Alba», y le desean «mucha suerte en sus próximos proyectos profesionales».