Jaime Sánchez, central del Deportivo, advirtió de la “calidad individual” del Albacete, al que se enfrentará el sábado en la final del playoff de ascenso a LaLiga SmartBank, que se disputará en el Estadio Abanca-Riazor y en la que a su equipo le vale el empate pero no lo contempla.
“Las sensaciones son muy buenas, el equipo está con muchas ganas e ilusión de que llegue el sábado, con ganas de conseguir lo que quiere todo el mundo, el ascenso. Estamos tratando de llevar la semana con normalidad, como si fuera cualquier otro partido, aunque sea mucho más trascendente”, advirtió en una rueda de prensa telemática.
El jugador andaluz, que se formó en el Real Madrid, consideró que “el Albacete está hecho para ascender”.
“Nos lo va a poner difícil porque es un equipo muy bueno y muy bien trabajado. Sabemos a quién nos enfrentamos pero tenemos todas las condiciones para ganar porque confiamos en nosotros mismos”, precisó.
Sánchez recordó que esta temporada se han enfrentado a “equipos parecidos al Albacete”, si bien concedió que “puede que sea el que más calidad individual tiene” de todos a los que se ha medido.
Aunque el empate le sirve al Deportivo (al término de la prórroga) por su mejor clasificación en la fase regular, el defensa dejó claro que la mentalidad con que afrontan el partido no es otra que la de ganar.
“Al playoff los equipos van más cohibidos, no quieren encajar, pero somos dos equipos muy valientes. Nos vale el empate, pero no pensamos en el empate, sino en salir a ganar porque es lo que hemos hecho todo el año y lo que sabemos. No contemplamos el empate”, insistió