Los abonados del Deportivo tendrán derecho a una entrada para la final del playoff de ascenso a LaLiga SmartBank con el Albacete, que se disputará el sábado en el Estadio Abanca-Riazor, y para ello deben solicitarla desde las 11:00 horas del miércoles a las 11:00 horas del jueves.
El conjunto coruñés cuenta con 20.140 abonados que tendrán derecho a retirar la localidad correspondiente, a diferencia del primer partido del playoff, donde la venta se abrió para todo el público.
El Albacete ha reservado 2.000 + 1.000 entradas
Entonces, Riazor no se llenó (se quedó en algo más de 26.000 aficionados de los 32.000 de aforo), pero todo apunta a que sí lo hará el próximo sábado ante el Albacete, que, por su parte, ha reservado 2.000 localidades con opción a otras mil.
Los abonados del Deportivo tendrán bloqueadas esas entradas en la plataforma de tickets de la Real Federación Española de Fútbol hasta el jueves a las 11:00 horas y, para la compra, deben introducir su número de identificación de socio y un pin que corresponde con las cuatro últimas cifras del DNI.
Para la agrupación de entradas será posible introducir hasta seis números de identificación en un único proceso de compra.
Una vez finalizado el periodo de bloqueo, el jueves a las 11:00 horas, cualquier aficionado podrá adquirir entradas del aforo sobrante no adquirido por abonados del Deportivo.