Rubén de la Barrera ha comparecido como es habitual tras cada partido del Albacete Balompié en rueda de prensa para resumir el papel de los suyos sobre el terreno de juego.
Con gesto alegre tras la victoria del Albacete Balompié en la primera semifinal de los play offs de ascenso a Segunda División, Rubén de la Barrera resumía el partido diciendo que “hemos entrado muy bien al encuentro y hemos dominado la primera mitad, habiéndonos poder ido al descanso con más ventaja en el marcador. En la segunda parte el Rayo se vino arriba, pero lo que generó vino de errores nuestros. Llegó entonces la incertidumbre, pero el 2-1 nos dio de nuevo la ventaja y supimos gestionar muy bien lo que restó desde entonces”.
Argumentaba también el entrenador del Albacete que “no ha habido ambiente de fútbol con este sistema. El escenario me encanta, pero te ves sin representación y ves que esta victoria no la pueda disfrutar nuestra gente con nosotros”.
El entrenador del Albacete ha alabado a su equipo
El gallego añadía ante los micros que “Jordi ha hecho un gran gol y ha derrochado tranquilidad en la acción. Ha sido un partido que nos obligaba a equivocarnos poco y a estar fuertes mentalmente. Jordi ha dado un gran rendimiento, pero también lo ha hecho todo el equipo y por eso hemos merecido llegar a la final. Creo que este merecimiento nos debe dar mucha fuerza mental”.
Según el ex del Dépor, “estamos muy agradecidos por el apoyo que nos han dado los aficionados desplazados y por todos los que nos han apoyado desde Albacete. Esperemos que dentro de siete días estemos celebrando todos juntos de nuevo”.
El entrenador del Albacete también explicaba en sala de prensa que “no sabemos quien pasará a la final y jugará contra nosotros. El Dépor y el Linares se la juegan esta noche y si nos tocara contra el Dépor en Riazor estaríamos en desventaja, pero lo podemos transformar en algo que nos estimule y nos haga volar”.