El Albacete Balompié ya conoce a su rival en la final por el ascenso a Segunda División. Será el Deportivo de La Coruña el conjunto con el que los blancos se medirán por una plaza en la categoría de plata del fútbol español. Eso sí, en Galicia, a ochocientos kilómetros de Albacete y contra un conjunto gallego. Curiosa manera de elegir las sedes neutrales por parte de la RFEF.
EL ALBACETE BALOMPIÉ GANÓ SU SEMIFINAL
Tras la victoria del Albacete Balompié por 2-1 ante el Rayo Majadahonda, los manchegos obtenían su billete para soñar con el ascenso. Un puesto en la gran final era suyo y solo faltaba conocer quién sería el conjunto con el que se medirán.
EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA GOLEÓ EN CASA
Horas más tarde, el choque entre el Deportivo de La Coruña y el Deportivo Linares dejó en Riazor un claro vencedor, el conjunto local, quien se imponía a los andaluces por un contundente 4-0.
ALBA-DEPOR, UNA FINAL CON SABOR A PRIMERA DE LOS AÑOS 90
El próximo sábado, Albacete Balompié y Deportivo de La Coruña jugarán a las 6 de la tarde un choque, con estadio por decidir entre las sedes gallegas, con una plaza en Segunda División en juego. Un partido que nos retrotrae a la Primera División de los años 90.