El capitán del Albacete Balompié pasó por sala de prensa a la conclusión del partido entre su equipo y la UE Costa Brava, que acabó con el resultado de 1-3 en contra del conjunto blanco.
Decía Rafa Gálvez que “es un día complicado y difícil de asimilar. No sé explicar qué ha pasado. Lo hemos intentado pero no ha salido nada. Hay que olvidarse ya de esto y centrarnos en los play off, 180 minutos en los que nos jugamos la vida y el trabajo de toda una temporada”.
El jugador cordobés del Albacete Balompié argumentaba ante los micros que “hay que levantar los ánimos porque este equipo ha demostrado una gran profesionalidad siempre. Hay que asimilar, corregir, que salgan los hombres e ir a Galicia a ascender. No hay más. Hay que ascender. Todos los que trabajamos en el Albacete queremos subir de categoría, aunque después de esta derrota entiendo que se vea todo negro. Hay que levantarse e ir a muerte a Galicia”.
El Albacete Balompié, a un paso de hundirse
El capitán del Albacete también manifestaba en zona mixta que “si nos hundimos, no podemos. El sábado está ahí y el tiempo nos come. Hay que resetear e ir a Galicia a ganar y a ascender. No queda otra”.
Para finalizar, el jugador del Albacete decía que “ahora lo importante es asimilar todo a nivel mental. Hay que vivir el presente, enfocar el futuro y olvidar todo lo que ha pasado en el pasado”.