Tras la derrota de su equipo por 0-1, el entrenador del Albacete Balompié compareció en la sala de prensa para resumir el partido de los suyos.
Decía Rubén de la Barrera ante los micros que “en la primera parte estuvimos nerviosos, pero en la segunda tuvimos el partido dominado, pudimos hacer goles y ellos, con un único disparo, se llevaron los 3 puntos”.
Argumentaba también el entrenador del Albacete que “el fútbol nos había dado otra oportundiad, pero en la primera parte no tuvimos profundidad aunque la tuvimos controlada. Teníamos que crecer y dar un paso al frente, hemos competido hasta hoy para intentar ascender de manera directa y ahora nos toca pensar en el play off”.
El ex del Dépor explicaba ante los micros y en relación a los pitos que ha recibido que “el público es soberano y puede hacer lo que quiera”, a lo que añadía que “los pitos condicionan a los jugadores, pero el público es soberano”.
En el Albacete, decepcionados aunque enteros
El entrenador del Albacete reconocía que “estamos muy enteros aunque decepcionados, pero pelearemos a muerte en los play offs. Hay dos opciones, rendirse o seguir, y aquí no se va a rendir nadie porque no lo voy a permitir”.
De la Barrera no quiere que se olvide que “estamos en situación de lograr el ascenso en los play offs y vamos a pelear por ello. Hemos perdido muchas oportunidades de ser campeones, pero no hemos perdido la opción de ascender en los play offs”.
Para finalizar, el entrenador del Albacete decía que “esto se trata de tomar decisiones para intentar acertar y en base a ello elegimos a los jugadores. Cuando más ensombrecido está todo, es el momento de crecer y mirar al frente porque podemos acabar la liga ascendiendo”.