La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albacete daba luz verde al inicio de la contratación del servicio para el control de acceso a la zona de seguridad de la Feria 2022.
De este modo se aprobaba el gasto destinado a la contratación de este servicio de cara a la celebración de la Feria de Albacete 2022. En concreto valor estimado para la contratación del servicio de control de acceso a la zona de seguridad de la Feria 2022 es de 111.570 euros (IVA excluido). Así, se debe aplicar como partida independiente el 21% de IVA la cuantía total del contrato ascendería a los 134.999 euros.
Además se especifica que este contrato se financiará con cargo a los Presupuestos generales del Ayuntamiento de Albacete y se imputará a la correspondiente partida presupuestaria. De este modo se aprobaba la apertura del procedimiento de adjudicación del mismo, disponiendo su publicación en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Albacete alojado en la Plataforma de Contratación del Estado.
Servicio para el control de acceso a la zona de seguridad de la Feria de Albacete 2022
Toda la tramitación de este expediente de contratación para la Feria de Albacete 2022 se inició el pasado mes de diciembre de 2021, instante en el que se registró en las dependencias del Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de Albacete la comunicación cursada por el responsable de la Policía Local remitiendo la necesidad para el inicio del expediente para llevar a cabo el contrato de prestación de los servicios de control de accesos a la zona de seguridad de la Feria 2022.
Así, por parte del Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete se elaboraba el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir en la contratación del servio. Igualmente el responsable de la Policía Local elaboraba el correspondiente Pliego de Prescripciones Técnicas.