El máximo goleador del Albacete, Manu Fuster, ha considerado este jueves ganar todos los puntos de los partidos que el equipo juegue en casa es clave «para contar con más opciones para ascender a Segunda División».
El Alba apuesta por «hacer bien las cosas y no pensar en los demás»
Fuster, autor de 9 tantos en 28 encuentros, ha dicho que se está viendo «que ganar lejos de tu campo es difícil» en el Grupo 2 de Primera División RFEF, por lo que ha abogado por «hacer bien las cosas y no pensar en los demás, porque dependemos de nosotros mismos».
La derrota del pasado fin de semana ante el Sabadell ha comprimido la clasificación y ahora el cuadro albaceteño solamente tiene un punto de ventaja respecto a sus dos perseguidores, Andorra y Villarreal B.
La plantilla del Albacete centrada en sumar el máximo de puntos posibles
El mediapunta valenciano, que cumple su tercera temporada en el club blanco, ha expuesto que están centrados «en sacar la mayor cantidad posible de puntos en los ocho partidos que faltan para acabar la liga», y ha asegurado: «Estamos preparados física y mentalmente para conseguirlo».
Las altas expectativas del Albacete, que tiene marcado como objetivo el ascenso, no angustian a Fuster al que le gusta esa presión, porque según ha argumentado: «Estos partidos, ahora, se deciden por pequeños detalles; y a mí eso me gusta».
El Albacete recibe este domingo en el estadio Carlos Belmonte al Atlético Sanluqueño, que ha sido definido por el atacante blanco como «un equipo que arriesga, que va muy bien por arriba y que nos pondrá las cosas difíciles», aunque ha confiado en ganar «con la ayuda de nuestro público».