El defensa valenciano del Albacete Balompié pasó por sala de prensa tras la derrota del cuadro de Rubén de la Barrera en Sabadell después de un gol en propia puerta de Kike Márquez.
Decía Javi Jiménez que “ha sido un partido raro, muy disputado. Nos ha faltado encontrar huecos y nos vamos decepcionado porque ellos solo han tenido un disparo a puerta. La jugada del gol ha sido una falta de entendimiento y ha sido una jugada jodida por la mala suerte”.
Según el defensa del Albacete Balompié, “el sol molestó a Kike Márquez en el gol y la falta de entendimiento llevó a cometer ese error y a perder el partido”.
El vestuario del Albacete no pierde la confianza
Explicaba también el zaguero del Alba que “entiendo que la gente desde fuera vea las cosas mal, pero el vestuario confía a muerte en sus posibilidades y esta derrota no puede empañar la racha que llevábamos de 10 partidos invictos. Ahora toca pensar en el partido del próximo fin de semana en casa, donde somos muy fuertes y el apoyo de la afición nos da alas. Vinimos a Sabadell a por los 3 puntos e igualmente iremos el próximo domingo a por ellos”.