El centrocampista del Albacete Eric Montes ha apuntado este jueves que busca «puntuar» en su complicada visita al estadio ‘La Nova Creu Alta’, de Sabadell, aunque «nosotros siempre buscamos lograr los tres puntos fuera de casa».
Ha insistido en que «siempre es positivo sumar», y más teniendo en cuenta que solamente quedan dos meses de competición, que ha definido como «nueve jornadas en las que trataremos de ir puntuando para lograr el objetivo».
El mediocentro nacido en Manresa (Barcelona) es partidario de que su equipo mantenga la línea y filosofía de juego que le ha llevado a ser líder del Grupo 2 de Primera RFEF ya que «cuanto más intentemos hacer las cosas bien más cerca estaremos de llevarnos siempre un resultado positivo».
Montes ha solicitado a sus compañeros que mantengan la «intensidad», que ha considerado «clave» para que continúen en la misma dinámica positiva ya que, ha opinado, «el fútbol es un deporte difícil en el que no te puede confiar porque puedes ser mejor que tu rival y acabar empatando o perdiendo».
Un Albacete polivalente
Preguntado por la polivalencia de algunos compañeros del Albacete como es su caso, que ha actuado de centrocampista defensivo, interior y de lateral diestro, ha destacado que «tenemos una plantilla espectacular».
Por último, ha restado trascendencia a jugar más o menos tiempo debido a que «debo asumir el rol que tengo y me toque jugar el partido entero o diez minutos intentar aportar mi granito de arena para ayudar todo lo posible», ha concluido.