El Albacete Balompié encaraba las últimas 10 finales del curso con una racha de nueve partidos consecutivos sin perder y ahora, tras la gran victoria del pasado viernes en el Carlos Belmonte, afronta las últimas nueve finales asentado sobre una racha de 10 partidos seguidos sumando.
Un buen momento que al equipo blanco le ha valido para situarse como líder en solitario de su grupo con 56 puntos y una media de casi dos puntos por encuentro (1,93) en lo que va de campaña tras sumar 20 de los últimos 30 puntos en juego.
De hecho, el equipo entrenador por Rubén de la Barrera solo ha perdido un partido de los últimos 17 que ha disputado, sumando 34 de los respectivos 51 puntos que se han puesto en liza en ese lapso de tiempo.
10 partidos consecutivos sumando para el Albacete Balompié
Una decena de encuentros sumando en lo que, a la vez, se ha mostrado más solidez a domicilio. El cuadro manchego no conoce la derrota como visitante desde el 13 de noviembre del pasado año, en la jornada 12.
Para llegar a estos guarismos el plantel se ha empleado a fondo tanto en ataque como en defensa. En seis de estos 10 encuentros el Albacete ha logrado mantener su meta intacta, construyendo así las bases para puntuar y en ocho encuentros de esta racha de 10 partidos ha perforado, al menos en una ocasión, el arco rival.