El ’23’ del Albacete Balompié resultaba decisivo este viernes en la victoria de su equipo ante el UCAM Murcia tras hacer dos goles, dos goles que llegaron después de 24 horas muy complicadas en su familia tras una operación de rodilla a su mujer, jugadora del Club Balonmano Albacete.
Decía en sala de prensa tras el partido Rubén Martínez que “es bonito ver que sacamos 5 puntos ahora a los rivales y estamos en un gran momento, la victoria de hoy creo que es un añadido de presión al Andorra y al Villarreal”.
El ex del Logroñes reconocía que “las últimas 24 horas han sido muy intentas por la operación de mi mujer y por eso le he querido dedicar el gol. Estoy muy feliz por la victoria, por los goles y por haber ayudado al equipo”.
Dos goles de Rubén Martínez pusieron en bandeja la victoria al Albacete
El goleador del Albacete Balompié argumentaba también ante los micros que “todos los partidos son muy exigentes y hoy la primera parte ha sido muy completa, sin embargo, en la segunda mitad nos costó un poquito más”.
Rubén Martínez no se escondía a la hora de decir que “ver a Fran Álvarez en el campo nos gusta a todos y estamos muy contentos en ese aspecto por su vuelta”.
Sobre el gol que supuso el 3-1 del Albacete, segundo en su cuenta particular, Rubén Martínez reconocía que “el mister nos insiste mucho en que pisemos el área y por eso he confiado en que podría llegar en la acción del tercer gol. Jordi ha estado muy bien en esa acción y me ha dado una gran asistencia”.
El ’23’ del Alba repetía que “vengo de 24 horas muy intensas en casa por la operación de mi mujer, pero he intentado vaciarme por el equipo y ha salido bien”.
Sabedor ya de lo que es un ascenso, Rubén Martínez reconocía que “ahora viene la hora de la verdad y donde nos lo jugamos todo. El premio de quedar primeros es muy grande y estamos en una gran dinámica. Los jugadores nos estamos vaciando para ponérselo muy difícil al mister y ahora vienen 9 partidos que son 9 finales. Si mostramos una imagen como la de la primera parte de hoy, creo que podremos vivir cosas muy bonitas en mayo”.
Para finalizar, el jugador del Albacete Balompié reconocía que “hay que ir partido a partido porque todavía queda mucho y quedan partidos importantes como el que tendremos que jugar en Andorra. Hay que seguir estables y regulares porque nos queda lo más bonito por delante”.