Tras caer lesionado en el mes de enero en el partido que enfrentó al Albacete Balompié con el Sevilla Atlético en el Carlos Belmonte, Fran Álvarez regresaba este viernes a la competición con el conjunto blanco tras superar su lesión.
A la finalización del partido, Fran Álvarez pasaba por la sala de prensa del Carlos Belmonte y el de Socorros manifestaba que “me he encontrado muy bien en mi regreso y quiero darles las gracias a la afición por todo el apoyo que me han dado. En lo personal estoy muy contento porque las sensaciones han sido buenas y por la victoria del equipo”.
Tras recibir una entrada a destiempo de un jugador del UCAM, Fran Álvarez se ha encarado con él y cuestionado por ello en sala de prensa el ‘8’ del Albacete ha dicho al respecto que “me he calentado porque sé que es una entrada que se puede evitar, vengo de una lesión larga y se lo he hecho saber al jugador”.
El centrocampista de Socovos reconocía ante los micros que “sé mi rol en el equipo y he salido a tener el balón y hacer largas las posesiones. Aunque el UCAM ha recortado distancias, hemos tenido el balón, hemos hecho el 3-1 y hemos certificado la victoria”.
Reconocía Fran Álvarez que “en la primera parte hemos estado muy bien y aunque en el comienzo de la segunda no hemos estado como debíamos, hemos mantenido la calma a pesar de que hemos encajado y hemos vuelto a crecer hasta hacer el tercer gol y certificar la victoria”.
Regreso de un jugador clave en el Albacete
El ‘Mago’ del Albacete argumentaba también que “me encuentro con confianza y por eso he ido convocado, porque si no me hubiera visto como para aportar lo que soy no le hubiera dejado al mister que me convocara”.
Sobre su forma física decía Fran Álvarez que “he estado parado 7 semanas, pero he trabajado muy fuerte con el readaptador para que mi vuelta fuera lo más amena posible. Sí que es cierto que he acabado más cansado que antes debido a la inactividad, pero recuperaré rápido ese punto de forma”.
Para finalizar, el centrocampista argumentaba que “tenemos que centrarnos en ganar nuestros partidos porque dependemos de nosotros y está en nuestra mano”.