29 de enero. Estadio Carlos Belmonte. En una acción desafortunada en el primer acto, Fran Álvarez sufrió una rotura en el menisco externo de su rodilla izquierda. Una lesión compleja que obligó al centrocampista de Socovos (Albacete) a pasar por el quirófano y arrancar desde ese momento una intensa hoja de ruta en pos de recuperarse de la mejor forma.
Ha ido quemando etapas y dando pasos, junto al equipo médico del Albacete Balompié, hacia su meta final. Y esa no es otra que el propio Carlos Belmonte.
Ya puede entrar en la convocatoria del Albacete Balompié
Solo 54 días después del percance ante el Sevilla Atlético, menos de ocho semanas, el ‘8’ albacetista ha recibido el alta médica y deportiva, por lo que ya podrá ser citado por Rubén de la Barrera para el encuentro de mañana ante UCAM Murcia en el feudo manchego.
El propio técnico del Alba lo dejó entrever esta mañana en su comparecencia ante los medios de comunicación. Y es que Fran Álvarez, tras horas y horas de trabajo en la sombra junto a los servicios médicos del Alba, lleva varios días ejercitándose con el grupo.
El Albacete Balompié sigue preparando su partido para el UCAM
En otro orden de cosas, el Albacete Balompié sigue centrado en el partido que este viernes le medirá al UCAM de Murcia y solo tiene una cosa en la mente, derrotar a los de José Manuel Aira para poner 5 puntos de distancia con el Villarreal ‘B’ y el Andorra y meter presión al filial del submarino amarillo y al cuadro propiedad de Gerard Piqué.