Una presunta estafa en un hotel de Albacete puede costarle a un joven un año de prisión, a petición de la Fiscalía. El acusado está previsto que acuda a su cita con la Justicia el próximo jueves, 24 de marzo, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete.
El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, detalla en sus conclusiones provisionales que, el 4 de junio de 2018, el acusado de 21 años acudió a un conocido hotel de Albacete, regentado por una empresa de hoteles, y tras decir que iba en representación de otra empresa y haber realizado la reserva por internet, se hospedó en el hotel desde el 4 al 8 de junio.
El acusado “se marchó del hotel sin abonar la factura”
La empresa hotelera permitió hospedarse al acusado en una de las habitaciones del establecimiento hasta el 8 de junio, realizando durante ese tiempo gastos en el restaurante, garaje y cafetería, creyendo que iba a abonar la factura por los servicios prestados, en garantía de lo cual aportó incluso una tarjeta; finalmente especifica Fiscalía el acusado “se marchó del hotel sin abonar la factura”.
El importe de los servicios prestados, concluye el escrito de acusación de la Fiscalía, ascienden a 1.073,36 euros, los cuales cita que no han sido abonados.