El mediapunta del Albacete, Manu Fuster, que está completando su tercera temporada con la camiseta albaceteña, ha opinado este jueves que está en su “mejor momento” desde que llegó al club blanco.
Tras jugar esta campaña 21 encuentros, en los que ha marcado nueve goles que le permiten ser el máximo goleador de cuadro albacetense, el jugador ha remarcado en rueda de prensa que está “contento” por ello y por “contar con la confianza del míster”.
Algeciras-Albacete
Es el estilete de un equipo que marcha líder del Grupo 2 de Primera división RFEF con 52 puntos y que este domingo se medirá al Algeciras, séptimo clasificado y uno de los conjuntos “más atrevidos del grupo”, según el centrocampista valenciano.
“Cuenta con una propuesta de fútbol muy ofensiva y son muy peligrosos en su campo, donde destacan, además de que no están ahí por casualidad y si se da un partido más loco, tendrán más opciones de ganar”, ha vaticinado.
El Andorra el más parecido al Albacete
Los principales rivales que tiene ahora mismo el Albacete son el filial del Villarreal y el Andorra, que tienen dos puntos menos, aunque Fuster ha opinado que la escuadra andorrana es más parecida al Albacete Balompié, porque «controlan mucho los partidos y saben a lo que juegan», mientras que ha definido al segundo equipo amarillo como “un equipo que juega en bloque, sin fisuras” y que busca siempre “aprovechar su velocidad al contragolpe”, ha finalizado.