Fiscalía pide para una mujer una multa de 3.600 euros por un presunto delito de daños así como una indemnización de más de 2.400 euros por los supuestos daños causados en el vehículo de su ex marido en la ciudad de Albacete.
La mujer está previsto que se siente en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal Tres de Albacete este jueves 10 de marzo.
La acusada «rayó la carrocería» del coche de su ex marido que estaba aparcado en la ciudad de Albacete
El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, cita en sus conclusiones provisionales que, entre las 14:00 horas del 26 de noviembre de 2017 y las 10:00 horas del 27, la acusada de 40 años y nacida en Rumanía se acercó al vehículo de su ex marido que estaba aparcado en la esquina de las calles Antonio Machado y Bernabé Cantos, “rayándole la carrocería” con un objeto punzante, tanto los dos laterales como el maletero y el techo. Además, señala Fiscalía que la acusada le “rompió los dos espejos retrovisores”.
Los daños causados en el vehículo han sido tasados en 2.401,38 euros, concluye el escrito de acusación de la Fiscalía.
La cita de la mujer con la Justicia está prevista que sea este jueves, 10 de marzo, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete.