El de La Oliva pasó por la sala de prensa del Estadio Alfredo Di Stefano tras la victoria del Albacete Balompié en casa del Real Madrid Casitlla.
El centrocampista canario del Albacete Balompié reconocía que “es una victoria muy trabajada porque sabíamos que nos iba a tocar sufrir. El Albacete hizo un buen trabajo, defendimos muy bien y en ataque, la que tuvimos, fue para dentro”.
«El partido estaba más controlado por el Albacete que el de San Fernando»
Alberto manifestó ante la prensa que “teníamos el partido más controlado que por ejemplo el de San Fernando. El Real Madrid Castilla apretó, pero supimos defender y ponernos el mono de trabajo para que los tres puntos viajen a Albacete”.
En opinión del que llegara al Albacete Balompié en el mercado invernal, “creo que estamos haciendo las cosas bien y compitiendo bien. Nos encontramos a gusto en el campo y todo el mundo aporta su granito de arena. Estamos en buena dinámica y con ganas de seguir en esta línea. Estos tres puntos vienen muy bien de cara al partido del domingo ante otro gran equipo como es el Atlético Baleares”.