El valenciano fue el autor de dos de los tres goles que hizo el Albacete Balompié en tierras gaditanas y pasó por sala de prensa tras el empate del equipo blanco.
El ’10’ del Albacete Balompié reconocía que “ha sido una lastima que los goles no hayan servido para ganar porque deberíamos haber sabido mantener el 1-3. Es una pena lo que ha pasado aquí hoy”.
Fuster manifestó también que “no estaban creando mucho peligro, pero la falta ha acabado en gol, ha sido el 1-2, se han ido arriba y han hecho el empate”.
Al Albacete le toca limpiar la mente
El valenciano reconocía que “hay que limpiar la cabeza porque en horas tenemos otro partido. Hay que ganar en Madrid para ser líderes y para ampliar ventajas con los que vienen detrás. Cada vez que podemos ser líderes, se nos escapa”.
Manu Fuster explicaba que “hay que ser estables y no fluctuar mucho. Hay que sumar todas las semanas y si puede ser de tres en tres, mucho mejor. Ganar en San Fernando no es nada fácil y ahora nos vamos con un sabor agridulce, pero con el tiempo le daremos más valor a este punto”.
Sobre sus dos goles y para finalizar, el goleador del Albacete Balompié dijo en sala de prensa que “el primer gol me ha gustado más, he golpeado mejor que en el segundo. En el segundo gol, aunque el defensa no lo ha desviado, sí que el balón ha tocado un poco en el rival”.