La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo martes a dos hombres y una mujer que se dedicaban a la venta de droga en Daimiel (Ciudad Real) y para los que el fiscal pide una pena de cuatro años de cárcel para cada uno de ellos.
Fiscalía considera que se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes en Castilla-La Mancha
Según el escrito de conclusiones provisionales consultado este viernes por Efe, el fiscal considera que estas tres personas se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes y drogas en la vivienda en la que residía uno de los acusados, que era frecuentada y utilizada por los otros dos acusados.
Durante sus tareas de vigilancia, los agentes de la Guardia Civil constataron que había clientes que acudían a esta vivienda a por droga.
Serán juzgados en Castilla-La Mancha
Tras varios seguimientos, el 7 de junio de 2019 registraron la vivienda y fueron intervenidas varias cantidades de droga -cocaína y heroína- y utensilios utilizados para la venta de estas sustancias como una báscula de precisión.
Los acusados, de los cuales sólo la mujer estuvo en prisión preventiva por esta causa desde el 10 de junio de 2019 hasta el 7 de agosto de 2019, serán juzgados por estos hechos.