El que llegara al Albacete Balompié procedente del Extremadura fue el autor del único y definitivo gol que le dio la victoria al conjunto blanco.
Márquez reconocía en rueda de prensa que “lo bueno siempre gusta y si es sufrido como hoy, la alegría es mayor”.
El ’14’ del Albacete reconocía que “hay que valorar mucho esta victoria porque enfrente había un gran equipo y ahí el Albacete ha sacado lo que no sacó en los dos partidos anteriores. Hoy hemos estado concentrados los casi 100 minutos que ha durado el partido y hemos hecho un gran trabajo”.
El Albacete supo sufrir y ponerse el mono de trabajo
Para el goleador del Albacete Balompié, “el partido de hoy era muy importante, pero hemos sabido sufrir y nos hemos llevado la victoria. La afición hoy ha estado de 10 y su papel ha sido determinante”.
Márquez reconoce que “hacer goles siempre es importante, pero no hay que dormirse en los laureles porque la plantilla es super competitiva y cualquier compañero puede jugar”.
El andaluz argumentaba también que “hoy nos pusimos el mono de trabajo en muchos momentos porque el partido así lo pedía y así lo hicimos. Dentro de un partido hay muchos minipartidos y los hemos afrontado bien”.
Sobre el lanzamiento de penalti que ha supuesto la victoria, Márquez reconocía que “le he pegado con todo y es un gol de todos”.
Tras derrochar esfuerzo, Márquez fue sustituido por Dani González llegados al minuto 74 y en sala de prensa el andaluz reconocía que «fuera es donde peor se pasa porque puedes ayudar menos a tus compañeros», finalizando así su comparecencia ante los medios.