Este domingo, tras la victoria del Quintanar del Rey ante el Atlético Albacete, Toni Cuenca, actual jugador del club quintanareño y ex canterano del Albacete Balompié realizó unas polémicas declaraciones en Twitter contra el que fue su club formativo.
Recado al club de un ex canterano del Albacete Balompié
Así pues, y con la euforia que suponía haber marcado el tanto que certificaba la remontada del Quintanar y que acabó por darle los 3 puntos a los blanquiverdes, Toni Cuenca manifestaba en su perfil de Twitter que “Después de un año sufriendo, he vuelto a disfrutar del fútbol gracias a este equipo y este pueblo”.
Igualmente, el actual jugador del Quintanar del Rey y ex del Albacete Balompié mandaba un claro mensaje al argumentar lo siguiente: “A las personas del Albacete Balompié que me hicieron la vida imposible y me intentaron hundir; lo único que habéis conseguido es hacerme más fuerte”. Toni Cuenca concluía su mensaje diciendo que “lo mejor está por llegar”.
El tweet en cuestión del ex canterano del Albacete Balompié es el siguiente:
El Albacete Balompié solo piensa en su final del sábado ante el Villarreal
Polémicas a un lado y como es normal, el Albacete Balompié está totalmente centrado en el partido que el próximo sábado medirá a los de Rubén de la Barrera ante el líder Villarreal ‘B’ y que supone la primera final de la temporada para los blancos, ya que en caso de victoria reducirán a un punto las distancias con los amarillos (y el Albacete tiene un partido menos). En caso de derrota, la ventaja del filial groguet se irá a los 7 puntos más en golaverage; una distancia que haría muy complicado que el Albacete Balompié pudiera optar a terminar como líder, y por tanto ascendiendo de manera directa, la temporada.