El entrenador del Albacete Balompié compareció tras el partido de su equipo ante el Sabadell en sala de prensa con gesto contrariado después de haber sido incapaz de haber derrotado a un equipo que jugó con 10 hombres durante más de una hora.
De la Barrera resumía el partido diciendo que “después de la superioridad aplastante que hemos tenido en la primera mitad, lo que nos ha pasado en la segunda lo tengo que ver. Les hemos permitido todo y más y hay una serie de cosas que no me han gustado nada. Hemos regalado cosas y los rivales lo aprovechan, como ha pasado hoy”.
El gallego añadía que “sabíamos que había que defender a tope y cerrar el partido, pero no sé qué ha pasado. La entrada en la segunda mitad fue muy mala. No me quedo con la espectacular primera parte ni con los 15 minutos finales, me quedo con la primera media hora de la segunda mitad en la que lo hemos hecho casi todo mal”.
El arranque de la segunda mitad del Albacete fue pésimo
El entrenador del Albacete explicaba que “el Sabadell venía muy bien, pero en la primera parte hemos sido muy superiores. En la segunda, sin embargo, en vez de matar el partido hemos hecho un arranque muy malo y hemos regalado cosas. Hemos perdido el control y esos 20 minutos los tenemos que revisar porque un equipo que quiere ser campeón no puede conceder esas cosas nunca”.
Rubén de la Barrera argumentaba ante los micros que “estos partidos hay que ganarlos porque hemos hecho muchas cosas buenas en la primera mitad y porque se puso todo de cara. Hemos perdido dos puntos porque ha habido minutos de caos y ha sido muy visible. Hemos perdido el control, hemos atacado mal y hemos defendido muy mal”.
El ex del Dépor indicaba para finalizar que “los equipos con 10 si encajan el segundo están liquidados, pero si eso no pasa les das vida porque te entra ansiedad. Tuvimos que entrar a degüello y no lo hicimos. Hemos regalado dos puntos”.