Dos hombres se enfrentan, a petición de la Fiscalía, por un presunto delito de lesiones uno a la pena de 18 meses de prisión y por un presunto delito de lesiones leves otro a una multa de más de 1.000 euros tras una pelea en una carpa de la Feria de Albacete.
La cita de los acusados con la Justicia esté prevista que sea este miércoles, 9 de febrero, en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete.
El acusado se encontraba en el baño de una carpa en la Feria de Albacete
El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, cita en sus conclusiones provisionales que, sobre las tres horas del 15 de septiembre de 2016, el acusado se encontraba en el baño de una carpa en la Feria de Albacete, y al salir de los aseos y ver que su cuñada estaba discutiendo con, al menos, dos chicos que estaban en la cola para entrar al servicio, intervino en defensa de la hermana de su novia, “originándose una pelea con uno de esos chicos”.
Se originó una «pelea» entre los dos acusados
Uno de esos chicos, señala Fiscalía, es el segundo acusado que junto al primer acusado intercambiaron golpes, hasta que en un momento dado, el segundo acusado con una botella o vaso de cristal “golpeó en la cabeza” al primer acusado.
Así, dicta el escrito de acusación de la Fiscalía que el primer acusado sufrió herida inciso-contusa en región temporo-parietal derecha, habiendo precisado tratamiento quirúrgico consistente en la aplicación de puntos de sutura y tardó 8 días en alcanzar la sanidad; quedándole como secuelas una cicatriz lineal de unos 4 centímetros de longitud, rojiza y plana, a nivel de región parietal derecha, cubierta por cuero cabelludo, que produce un perjuicio estético ligero.
Por su parte, el segundo acusado sufrió hematoma en región mentoniana, erosión superficial en hemicara derecha pabellón auricular derecho, erosiones superficiales en codo derecho y mano derecha, fractura de pieza dentaria, erosión superficial de rodilla derecha, no precisando tratamiento médico para alcanzar la sanidad; quedándole como secuelas una cicatriz en región submentoniana de 1 centímetro, lo que supone un perjuicio estético ligero así como la pérdida completa de un diente, detalla Fiscalía.
La cita de los acusados será en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete
La cita de los acusados con la Justicia esté prevista que sea este miércoles, 9 de febrero, en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete.