El portero del Albacete fue uno de los jugadores que pasó por la sala de prensa del Carlos Belmonte tras la derrota ante el Sevilla de los de Rubén de la Barrera.
Decía el capitán del Albacete que “hoy hicimos muchas cosas para haber sumado al menos un punto. Las sensaciones tras el partido son buenas después de la gran segunda mitad, pero en la primera no fuimos nosotros. Estamos jodidos por el resultado, pero ni hoy íbamos a conseguir el ascenso directo ni hoy lo hemos perdido. Toca levantarse y corregir errores”.
El capitán del Albacete opinó sobre la polémica actuación del árbitro
Bernabé también manifestó que “no me gusta centrarnos en lo que no puedo controlar, pero hoy no había nada de cara. No hemos estado acertados de cara a gol, el árbitro no ha estado bien y el Sevilla se encontró con un gol fruto de un error nuestro. Ahora toca levantarse y volver a ganar cuanto antes”.
Según el cancerbero, “el Sevilla ha sabido sufrir y competir y se ha llevado 3 puntos del Carlos Belmonte. Se han defendido muy bien y en nuestras manos está que nuestro estadio siga siendo un fortín”.