El Digital de Albacete logró el pasado mes de diciembre, al igual que ocurriera en noviembre, liderar la audiencia de los medios digitales de Castilla-La Mancha al obtener más de 2,9 millones de visitas.
OJD PUBLICA LOS DATOS DE AUDIENCIA AUDITADOS
La Oficina de Justificación de la Difusión, OJD, ha hecho públicos los datos de audiencia del pasado mes de diciembre de los más de 50 medios digitales auditados en Castilla-La Mancha, entre los que se encuentra El Digital de Albacete.
EL DIGITAL DE ALBACETE SUMA CASI 3 MILLONES DE VISITAS Y MÁS DE 70.000 USUARIOS ÚNICOS DIARIOS
Los datos publicados por OJD sitúan a El Digital de Albacete como medio líder de audiencia en Castilla-La Mancha el pasado mes de diciembre con un total de 2.903.209 visitas, casi 900.000 más que su inmediato perseguidor. Además, la media diaria de usuarios únicos durante el mes de diciembre en El Digital de Albacete fue de 71.478.
En cuanto a páginas vistas, El Digital de Albacete obtuvo en diciembre un total de 4.273.923, casi 1,5 millones más que el segundo medio en esta clasificación.
EL DIGITAL DE ALBACETE, LÍDER EN ALBACETE Y CASTILLA-LA MANCHA
Si comparamos los datos de los medios locales y provinciales de Albacete la diferencia con el resto es todavía mayor, ya que El Digital de Albacete obtuvo en diciembre 2,5 millones de visitas más que el segundo, quien cosechó 411.000 visitas frente a los 2,9 millones de El Digital de Albacete, además de multiplicar casi por siete la media de usuarios únicos diarios.
El Digital de Albacete cerró así 2021 a la cabeza de los medios digitales de Castilla-La Mancha en un contexto informativo de máxima exigencia, algo que al equipo que formamos parte de este medio nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con la misma intensidad para acercar a los ciudadanos lo que sucede en su entorno más próximo.
El Digital de Albacete quiere agradecer públicamente a todos los lectores y anunciantes su confianza diaria en este medio de comunicación privado que el próximo mes de mayo cumplirá 9 años de vida.