Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Sergi Maestre consideraba que el Albacete Balompié «tiene que seguir haciéndose fuerte en casa»

El Alba jugará este sábado en el Carlos Belmonte

Uno de los capitanes del Albacete, Sergi Maestre, hablaba con la claridad que le caracteriza sobre la actualidad del equipo. Alababa el trabajo diario y aseguraba que la plantilla está preparada para todas las situaciones.

También quiso poner en situación la clasificación del grupo, con siete meses de competición aún por delante. “Es cierto que es una diferencia grande -nueve puntos respecto al Villarreal- pero nadie asciende en octubre ni en noviembre. Quedan muchos puntos por jugar. Es verdad que es un equipo que lleva una dinámica impresionante. Tenemos que seguir a lo nuestro: salir el sábado a ganar el partido, la semana siguiente otra vez y así otra vez y otra vez. No debemos fijarnos en lo que van haciendo ellos. Si nosotros no conseguimos los puntos, es imposible que los alcancemos. Estamos obsesionados con ganar el sábado, es nuestra única preocupación”.

Maestre reconoció que el equipo salió de Cornellà dolido pero que se sacaron varias conclusiones positivas del partido que con el paso de los días afloran. “Te vas contrariado porque fuimos allí a proponer un fútbol que pocos han hecho en Cornellà. Hicimos lo que solemos hacer, lo que trabajamos. Creo que se nos dio bien, que el equipo jugó y generó numerosas ocasiones y muy claras. No estuvimos acertados de cara a gol y ellos tienen dos situaciones de disparo en todo el partido y una es gol. Creo que con los jugadores que tenemos, entrarán esas ocasiones”.

“Los puntos valen igual en casa que fuera. En dos partidos a domicilio conseguimos una victoria en Sevilla y sufrimos una victoria injusta en Cornellà. Ahora tenemos estos dos en casa que pueden servir para dar un empujón y seguir a lo nuestro, que es hacernos fuertes en casa y fuera seguir sumando”, dijo sobre los dos partidos en el Belmonte que están por venir tras los dos choques a domicilio consecutivos.

Bajo la máxima de ir partido a partido, el ’15’ albacetista se focaliza en el conjunto andaluz. “Espero un partido complicado. El San Fernando es un equipo con gente contrastada, de mucho nivel. Eso gente que ha jugado en máximas categorías de otras ligas, con buen rendimiento. Es cierto que como equipo le está costando sacar resultados pero es muy peligroso. Tiene buen fútbol. Quiere jugar”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba