Raúl Casañ, entrenador del Cornellá, sacó más rédito que Rubén de la Barrera al partido que enfrentó en tierras catalanas a su equipo frente al Albacete Balompié y superó la ‘barrera’ del Alba, que hoy, solo estuvo en el apellido de su entrenador. Tras la derrota, el técnico del Alba compareció en sala de prensa y quitó hierro a un pinchazo que puede hacer más daño del que parece en el seno del conjunto blanco.
De la Barrera resumía el encuentro diciendo que “lo que ha pasado lo ha visto todo el mundo, debíamos haber ganado y no lo hemos hecho. Al descanso nos pudimos ir con una ventaja muy amplia, pero no lo hicimos. Nos adaptamos muy pronto al partido, pero no metimos gol y le hicimos crecer al rival con dos oportunidades de gol que tuvo durante todo el partido. No debíamos haber dejado vivo el partido en el descanso, pudimos habernos ido al descanso con una victoria amplia si hubiésemos sido contundentes, pero le hemos dado vida al rival”.
El gallego también argumentó ante los micros que “hemos tenido ocasiones de sobra y la derrota de hoy no hay por donde cogerla. El gol de ellos es una acción evitable, pero ellos la han aprovechado”.
Según el entrenador del Alba, “duele perder un partido así y sobre todo da impotencia. La realidad es que solo ha habido opciones de gol a nuestro favor”, explicaba.
“Estamos obligados a seguir y hay que ser más contundentes en el área rival, el otro día en Sevilla pasó igual pero pudimos marcar uno. Hoy hemos hecho muchas cosas bien, pero su gol nos penalizó mucho y no pudimos sacar nada positivo”, manifestaba De la Barrera al mismo tiempo que añadía que “los cambios parece que no aportaron lo esperado porque el marcador no se movió, pero no creo que fuera así.Nos vamos con la sensación de que debimos haber ganado aquí y que se nos fue el partido. Ahora hay que canalizar todo esto y enderezar el rumbo. Ahora ya solo vale pensar en el San Fernando y tenemos que estar preparados. Tenemos muchas ganas”.
Para finalizar, el técnico albacetista esgrimía ante la prensa que “el ritmo de resultados del Villarreal ‘B’ es complicado seguir, pero es que está siendo inmaculada su participación. En octubre no podemos dar nada por perdido, pero hay que ser más contundentes en el área. Al final del partido me he cabreado porque durante la segunda parte se ha perdido mucho tiempo y 4 minutos de añadido me han parecido muy pocos porque deberían haber sido muchos más. A lo mejor no hubiésen valido para empatar, pero había que jugarlos”.