El capitán del Albacete Balompié tomó la palabra ante los micrófonos de la prensa tras la derrota de los blancos por 1-0 en Cornellá.
Según Rafa Gálvez, “sometimos mucho al rival y no es nada fácil, hemos dominado de principio a fin y hemos controlado el partido, pero si no la metes… te llegan una vez y te meten el gol. Ahora tenemos dos partidos seguidos en casa y hay que sumar los 6 puntos”.
Gálvez añadía que “hemos hecho un partido muy completo, hemos tenido el balón, hemos dominado y controlado, pero nos ha faltado hacer nuestro gol y dejar la puerta a cero”.
El capitán del Alba reconocía ante la prensa que “si nos hubiéramos ido al descanso 0-3 hubiera sido justo, pero ahora no nos vale eso de nada y solo nos queda levantarnos y afrontar la semana con ilusión y trabajo. Hay que pensar en nosotros y dejar de pensar en los rivales, toca corregir cosas y sacar más provecho a nuestras virtudes, que son muchas”.
El cordobés argumentaba que “no hay rival fácil y estamos en una categoría que es muy equiparada. Todos somos candidatos a todo y todos los equipos te lo ponen muy difícil. Es una liga muy igualada y complicada, pero estamos preparados para ello”.
Sobre el líder del grupo, que suma 9 puntos más que el Alba, Gálvez decía que “el Villarreal está trabajando muy bien y están aprovechando su momento, pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro y centrarnos en lo que nos atañe, que es lo que nos va a llevar a las victorias”.